Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Campeones de Sierra Blanca-El Romeral dentro y fuera del aula. Los alumnos que practican deporte en edad escolar, no sólo obtienen los beneficios que otorgan los hábitos saludables que todos conocemos.  El esfuerzo,  la disciplina y la óptima organización del tiempo pasan a formar parte de la vida cotidiana de los alumnos gracias a la práctica deportiva.

Son muchos los alumnos de Sierra Blanca- El Romeral que compaginan a diario sus estudios con duros entrenamientos deportivos.

Gimnasia Rítmica, Pádel, Motociclismo, Volleybol, Rugby y Remo son algunos de los deportes elegidos por escolares de Primaria, Secundaria y Bachillerato, de Sierra Blanca-El Romeral que durante este curso han cosechado grandes éxitos.

Campeones de Sierra Blanca-El Romeral dentro y fuera de las aulas.

Ana Lucía Ramírez de PEP 7

Ha conseguido la medalla de Bronce en la categoría Alevín en el Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado 13 de Junio. «Estoy muy contenta de haber conseguido este trofeo».

Beatriz Becerra de 1º de ESO

Participó en el  Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica celebrado en Jerez de la frontera, formando parte del Club Miralmar. Competió en la categoría Infantil Copa Equipo con el aparato pelota, obteniendo la primera posición. “Mi compañera de equipo también consiguió ser la campeona de su categoría, con lo cual, por equipo recibimos el trofeo de Campeonas de Andalucía”, ha explicado Beatriz..

Campeones de Sierra Blanca-El Romeral dentro y fuera de las aulas.

Mª José Lara de 4º de ESO

También forma parte del malagueño Club Miralmar de Gimnasia Rítmica. Obtuvo la Primera posición de Andalucía en el Campeonato nacional celebrado en Valencia en el Centro de Entrenamiento de Gimnasia Rítmica Colonia Sport . Compitió en categoría cadete base 2005.

Marcos Estévez, 2º de ESO

Marcos es uno de los componentes del equipo de la Selección Andaluza de Rugby sub14 que recientemente se han proclamado Campeones de España, de selecciones territoriales, en la final celebrada en Cullera (Valencia).

María Gámez, 2º de Bachillerato

Pertenece al Club deportivo Fuensanta que ha conseguido el ascenso a 1º Nacional de Volley. Próximamente, participará en el Campeonato de Andalucía Juvenil.

Campeones de Sierra Blanca – El Romeral dentro y fuera de las aulas

Manuel Portero de PEP 9

Un crack sobre dos ruedas. Lleva tres años compitiendo y ha obtenido el título de Subcampeón de Andalucía en 110 automática. Actualmente Manuel va en novena posición, participa en categoría Moto 5 en el Campeonato Andaluz de Minivelocidad, Campeonato Copa de España y Cuna de Campeones.

Antonio Portero de PEP 8

Hermano de Manuel Portero. También lleva tres años corriendo, participó en 2019 en 110 automática, el año pasado sólo participó en dos carreras porque sufrió un accidente y este año lleva conseguidos dos pódium en segunda posición a tan sólo un punto del primero.

Campeones de Sierra Blanca-El Romeral dentro y fuera de las aulas.

Lucía García de 1º de BACH

Repite como Campeona de Andalucía en su categoría. Es la Campeona de Andalucía con la Selección Malagueña y ha conseguido alzarse con el premio en distintas pruebas andaluzas consiguiendo la plaza para jugar un torneo nacional. Además ha debutado en el World Padel Tour, circuito profesional de pádel.

Miguel Ángel Berges, 3º ESO

Ha conseguido Medalla de Oro en el Campeonato de España de Remo, celebrado en Legutiano, en la categoría de cadete masculino. También ha conseguido este año la Medalla de Plata en el XVII Campeonato  de España del Mediterráneo celebrado en el Club Náutico de Denia.

Campeones de Sierra Blanca-El Romeral dentro y fuera de las aulas

Jaime Ballester de 4º de ESO

Empezó a practicar el Balonmano en el equipo de El Romeral cuando cursaba 6 º de Primaria. Fue en 2º de ESO cuando cambio de equipo y pasó a jugar en el Balonmano Málaga hasta hoy. Este año se han proclamado Campeones de Andalucía y  quedaron en segunda posición en el Campeonato de Málaga.

¡Enhorabuena Campeones de Sierra Blanca-El Romeral!

Seguir leyendo