Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuestros alumnos de Secundaria y 1° de Bachillerato de Tierrallana-Entrepinos han organizado una exposición en pleno centro de Huelva, con motivo del 40 aniversario de Attendis en la provincia.


La muestra, con el título de #Beattendis #BeHuelva, hacía un recorrido por los 40 años desde que nació la sede de Entrepinos en 1978, hasta el día de hoy y recordando la apertura de Tierrallana en 2004.

La exposición fue inaugurada por María Villadeamigo, teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva, y quien tuvo palabras de admiración y agradecimiento a la comunidad educativa de Tierrallana-Entrepinos, por su labor durante estos años en la provincia onubense.

Marta Escolano, directora de la sede de Tierrallana, señaló el empeño, la ilusión y dedicación de alumnos y profesorado en las  jornadas interdisciplinares en forma de exposición. La muestra constaba de 12 paneles elaborados por los alumnos, sobre los distintos temas que afectan a la ciudad de Huelva directamente  y a la educación en las aulas. Temas como Ciudad sostenible, Huelva en el futuro, Los inicios, Aula del futuro, implicación social, cultura, la internacionalización, o el legado británico, serán algunos de los contenidos expuestos por los alumnos, que durante dos días estarán presentes, como protagonistas y corazón de la muestra.

En palabras de David Cercas, director de la sede de Entrepinos “Con este trabajo, además de ahondar en nuestras raíces e imaginar la Huelva del futuro, nuestros alumnos han tenido una oportunidad única de trabajar en equipo, y conocer más de cerca el origen y fin de nuestro proyecto educativo: Transformar la sociedad a través de las familias. Por y para ellas». 

Este evento se enmarca en el 40 aniversario del colegio Tierrallana-Entrepinos, que durante el presente curso escolar ha venido celebrando su edad madura en la provincia de Huelva, con numerosos eventos culturales en la ciudad.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!]]>

Seguir leyendo