Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

1ª PROMOCIÓN  DE TIERRALLANA-ENTREPINOS QUE TERMINA EL BACHILLERATO DUAL CON DOS TÍTULOS DE BACHILLERATO: EL AMERICANO Y EL ESPAÑOL

Bachillerato Dual Tierrallana-Entrepinos:

La 1º promoción de estudiantes de Tierrallana-Entrepinos que han finalizado el Bachillerato Dual, y han recibido el Certificado de Honor en el curso escolar 2020-2021, está formada por tres alumnos de 1º y 2º de Bachillerato:

Carmen, Guillermo y Giussepe.

¡Enhorabuena!

Alumnos Tierrallana-Entrepinos Bachillerato Dual
Guillermo, Carmen, Giussepe, en orden de derecha a izquierda.

El Bachillerato Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas:

  • La propia de su país, el español
  • y el American High School Diploma.

Al finalizarlo, logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al terminar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Dominio de la lengua inglesa

El programa se realiza totalmente en inglés, por lo que permite a los estudiantes crecer en el dominio de esta lengua, además de proporcionar a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

Apuesta de Attendis

El Bachillerato DUAL es una apuesta de Attendis por la excelencia académica y el bilingüismo, algunos de los factores diferenciales de nuestro Proyecto Educativo.

Al mismo tiempo, es una muestra del interés que tienen los alumnos por ampliar sus conocimientos, idioma, cultura y lograr una visión global de la educación.

Tienen que cursar un total de 6 créditos estadounidenses, es decir, seis asignaturas, cuatro son obligatorias y dos a elección del alumno, como por ejemplo:

  • Fotografía Digital
  • Criminología
  • Psicología, etc.

Para ellos, son asignaturas de gran interés, ya que no están en el currículo europeo y de esta forma amplían sus conocimientos.

Para nosotros, desde el colegio, que nuestros alumnos hayan llegado hasta este punto nos indica, además del gran nivel de inglés que han conseguido alcanzar, el enorme esfuerzo, entrenamiento y voluntad que han logrado.

Trabajar con nuestros alumnos desde las primeras edades en su trayectoria escolar nos ayuda a estar cerca de ellos en estos momentos, para apoyarles, animarles y hacerles ver lo alto que están llegando.

“El esfuerzo, capacidad de trabajo y los méritos que habéis alcanzado tienen su reconocimiento. Las mejores Universidades te están buscando”. Es el lema de Academica University, 

“Trabajo, esfuerzo y valores, lo más importante para llegar a mejorar nuestra sociedad”.

#BeAttendis

Seguir leyendo