Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

600 alumnos de 2º de Bachillerato de los 21 colegios Attendis se han dado cita en el Attendis University Summit 2019, en Sevilla.

Attendis ha organizado este encuentro con la finalidad de ayudar a los alumnos en la elección de su futuro universitario, facilitarles el contacto con múltiples Universidades, potenciar la relación entre ellos y contribuir a una visión universitaria e integral de los retos sociales.
El encuentro ha sido inaugurado por la directora general de Attendis, Sandra Beatriz Pérez, quien transmitió a los alumnos palabras llenas de agradecimiento y aliento: Miraros a los ojos nos llena de esperanza e ilusión, porque ciertamente os vemos preparados para los desafíos venideros. Este es ¡de corazón! nuestro desvelo: que estéis listos para el porvenir. Sois la confirmación de que este proyecto educativo y familiar —después de 46 años de vida y muchos esfuerzos— vale realmente la pena”.

Los delegados de las clases de 2º Bachillerato en Badajoz

Espacio para las Universidades

En el encuentro estuvieron presentes  la Universidad de Navarra, Universidad de Loyola, Les Roches Internacional, el IEB, la Universidad de Nebrija, Universidad Pablo de Olavide, ESIC, Universidad Europea de Madrid, Universidad CEU San Pablo, Centro Universitario San Isidoro, Cambridge, Centro Universitario Villanueva, Universidad Francisco de Vitoria, Centeo Universitario EUSA, Centro Universitario de Tecnología y Arte digital, Talento y Deporte,  ISDE Law Business School, además de las Fuerzas Armadas.

       

Concurso Attendis Microtalks. Premio Objetivos del Milenio

Durante este evento tuvo lugar la fase final del Concurso Attendis MicroTalks, en la que se entregó el Premio Objetivos del Milenio, a la sede Adharaz, del colegio Adharaz-Altasierra, por su trabajo “Está en tus manos”.  Un trabajo que las alumnas defendieron con soltura ante el auditorio, con un mensaje muy cercano y asequible para todos: El de erradicar la pobreza desde el sitio de cada uno. Con quienes tenemos a nuestro alrededor, sin necesidad de viajar al otro lado del mundo. En nuestro barrio, en nuestro día a día.
 

Seguir leyendo