Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Primer Attendis Talks online

Isabel Sánchez, autora de «Mujeres brújula en un bosque de retos» participará en una nueva edición de Attendis Talks, esta vez en formato digital

El próximo miércoles 25 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Attendis Talks, el foro público de actualidad de la comunidad educativa. En esta ocasión el evento se celebrará en formato online -se retransmitirá a través de Youtube-.

Isabel Sánchez es autora de «Mujeres brújula en un bosque de retos» (ed. Espasa), uno de los 10 libros de superación personal para mujeres más vendidos en 2020.

La autora, directora de la Asesoría Central del Opus Dei en Roma, reflexiona sobre el valor de la mujer en la sociedad relatando más de 70 casos reales de mujeres inspiradoras de todo el mundo. Son historias de fortaleza y superación para un mundo necesitado de un nuevo liderazgo, integrador y colaborativo. Historias que esperamos inspiren también a nuestros alumnos ya que parte de nuestro Proyecto Educativo es formar personas con una mentalidad global y comprometidos con el mundo que les rodea.

Sánchez (Murcia, 1969) comenzó a trabajar en 1995 en las oficinas centrales del gobierno de la Prelatura del Opus Dei. Desde el año 2000 forma parte del Consejo de mujeres que asesora al Prelado del Opus Dei y lo dirige desde 2010. Este trabajo le ha permitido viajar por todo el mundo y conocer de tú a tú a muchas mujeres anónimas pero brújulas.

Isabel Sánchez estará en Attendis Talks, donde se reunirá toda la comunidad educativa de Attendis, y responderá a las preguntas que las familias están enviando ya de forma telemática.

Seguir leyendo