Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Attendis Talks Jaén contará con la presencia de Pedro García Aguado

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Attendis Talks Jaén con Pedro García Aguado

Cada año, Attendis organiza un espacio de educación, Attendis Talks en cada ciudad, para que madres y padres puedan reflexionar sobre ella y sirva como enriquecimiento familiar. Un foro público de actualidad creado con el fin de mejorar la comunidad educativa.

El Colegio Guadalimar-Altocastillo, ha organizado este año Attendis Talks Jaén, tiene el honor de contar con Pedro García Aguado para que nos cuente «El reto de educar hoy».

Attendis Talks Jaén contará con Pedro García Aguado

Medallista olímpico, coach, escritor y mediador familiar. Participó el pasado mes de enero en el Attendis University SUMMIT organizado en Sevilla para todos los alumnos Attendis de 2º de Bachillerato. A Pedro García Aguado también le conocemos por ser el presentador de algunos programas como Hermano Mayor, El Campamento y Cazadores de Trolls.

Un deportista de alto nivel que inició su carrera profesional como jugador de Waterpolo. Gracias al aprendizaje de esos años de competición deportiva profesional, gracias a su experiencia de vida personal y a la formación, técnica y práctica. Pedro García Aguado es un buen conocedor de las  adiciones y los tratamientos para superarlas. Pedro sabe cómo reconducir conductas, algo que ha vinculado a su profesión en los últimos años, ayudando a resolver conflictos dentro del ámbito familiar.

El Colegio Guadalimar-Altocastillo te invita a Attendis Talks Jaén con Pedro García Aguado:

  • Entrada: gratuita
  • Dia: 10 de marzo de 2022
  • Hora: 19:00h
  • Lugar: Teatro Infanta Leonor (Jaén)
  • Para reservar entradas: pulsa aquí o llamando al 953295083.

¡Te esperamos!

Seguir leyendo