Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Attendis Talks en Almería con Elsa Punset

La escritora y divulgadora Elsa Punset ofrecerá la conferencia «Somos los entrenadores emocionales de nuestros hijos y alumnos» el 22 de abril a las 19 horas en el Auditorio Maestro Padilla

El colegio Altaduna-Saladares y el Ayuntamiento de Almería organizan la conferencia Attendis Talks, que trae a Almería a la escritora y divulgadora Elsa Punset.

La cita será el viernes 22 de abril a las 19 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, previa reserva de entradas en https://www.eventbrite.es/e/registro-attendis-talks-con-elsa-punset-313294721947

Qué es Attendis Talks

Attendis Talks es un espacio de diálogo para toda la comunidad educativa. Se trata de una ocasión para profundizar en la educación de los hijos y en el crecimiento personal y como familia.

La conferencia está patrocinada por  VFL Export-Import Hortofrutícola, Cajamar, DelgaFruits, Oasys MiniHollywood, Lucía Calzados, Construcciones Mayfra Obras y Servicios y Viagro. 

Colaboran Grupo Control, Inagroup Biotech, Contrasa Construcción y Reformas, Conforty Sabor, Restaurante Casa Pepe San José, Mármoles Sol, Unicom y Penin and Bou Agencia de Seguros. 

Cartel de la conferencia de Elsa Punset.

Sobre Elsa Punset

Elsa Punset es hoy una de las principales figuras en todo el mundo de habla hispana para la divulgación de la inteligencia emocional como herramienta para el optimismo inteligente. Su ya extensa presencia directa con conferencias off y online  y en los medios en toda Latinoamérica y en España así lo acreditan. Cuenta ya con más de 2,5 millones de lectores.

La conferencia que ofrecerá en Almería lleva el título de «Somos los entrenadores emocionales de nuestros hijos y alumnos».

Manejar nuestras expectativas de padres. Apoyarlos, no vivir a través de ellos.

Es durante la infancia cuando sembramos en nuestros hijos y alumnos las bases de un cerebro emocionalmente inteligente; es su infancia una oportunidad única para redescubrirnos, y ser capaces de guiar a nuestros hijos y alumnos para que puedan consolidar habilidades básicas que les permitan vivir y desarrollarse pacífica y creativamente.

Durante esta charla, Elsa se dirige a la comunidad educativa y de forma interactiva y entretenida, presenta claves prácticas necesarias para lograr una educación emocionalmente inteligente, en el aula y en el hogar.

Seguir leyendo