Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Attendis Preschool – ¿Qué es el espacio STEAM?

Attendis Preschool – ¿Qué es el espacio STEAM?

En Attendis Preschool, el espacio STEAM está inspirado en el ámbito científico y tecnológico, pero incluyendo también el arte. En él se desarrolla el pensamiento, lógico, divergente y creativo que se da de manera natural en estas edades. Utilizamos recursos adaptados y adecuados, como robots de suelo para trabajar las nociones primeras nociones espacio temporales, ajedrez, iPads, realidad aumentada, mesas de luz, experimentos…

Los mas pequeños de Guadalimar – Altocastillo reciben cada día muchos estímulos a través de las nuevas tecnologías que nos rodean. Por ello es necesario formarles con ciertas competencias que serán imprescindibles para el día de mañana.

Dentro de este espacio nuestros pequeños aprenden: matemáticas, ciencia, ingeniería, arte y tecnología…. todas estas materias se les presentan como un tronco común, ya que será así como se les presente a lo largo de toda su vida. Se une el pensamiento lógico y racional, pero a la vez interviene la creatividad para la resolución de problemas.

¿Cómo funciona Attendis Preschool?

Los niños necesitan tiempo y espacio para jugar, para explorar, para disfrutar y para crecer en todas las áreas de desarrollo. En Attendis Preschool, además conseguimos darles todo lo que necesitan en una edad tan importante del desarrollo en un ambiente de mucho cariño… ¡Como tú lo harías!

Attendis Preschool ofrece a las familias:

  • Aula matinal a partir de las 7:30h**
  • Amplio horario para la mejor conciliación de las familias: de 9:00h a 16:45h
  • Servicio de telepediatría infantil durante toda la jornada en colaboración con KidsCare
  • Comida saludable elaborada en cocina propia con productos de temporada procedentes de proveedores locales.
  • Dietas alimenticias personalizadas para quien lo necesite.
  • Servicio de autobús** con sistemas de seguridad adaptados para bebés.
  • App Familias Attendis para estar permanente informado de los hitos diarios de los hijos.

La etapa que comprende hasta los dos años de edad es fundamental en la configuración de diversos aspectos en la vida de un niño tales como su personalidad, sus gustos o su iniciativa, pero también de otros que influirán en su desarrollo físico posterior.

¿Quienes forman el equipo de Attendis Preschool en Guadalimar?

Equipo de Attendis Preschool – Guadalimar

Se da la paradoja de que, siendo el momento de su vida en el que los pequeños necesitan más atención, es cuando más dificultad encuentran muchas veces los padres para conciliar lo laboral con lo paterno-filial, por ello contamos con nuestro equipo de profesionales: Julia, Amalia, Maria Victoria, Maria del Mar y Eva.

Cada día con su trabajo, el cariño que ponen en cada tarea, su paciencia y dulzura, hacen posible que Attendis Preeschool sea una realidad, donde los mas pequeños del cole, crezcan felices, en un entorno seguro. Con la tranquilidad y la confianza que proporciona Attendis, la institución educativa líder en el sur de Europa.

Seguir leyendo