Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un espacio de formación y encuentro on line con las familias

El tiempo de pandemia que comenzamos el pasado curso, ha evidenciado la necesidad de ofrecer nuevas vías de acceso y contacto digital con nuestras familias, alumnos y en general con toda la comunidad educativa. Este es el motivo por el cual, la pasada semana, inauguramos un nuevo espacio de formación y encuentro on line: Attendis Meeting Point.

La idea surge al constatar que nos enfrentábamos a un nuevo curso en el que la presencia física de las familias en nuestros centros educativos se iba a ver nuevamente limitada y restringida. Esto suponía un claro alejamiento físico y la pérdida de múltiples ocasiones para interactuar, contactar y compartir. Por eso pensamos: ¿por qué no aprovechar esta situación, nuestra experiencia y  las herramientas tecnológicas a nuestra mano para crear un punto de encuentro virtual?

Algunos de los objetivos de este espacio mensual son:

  • Enseñar lo que hacemos, cómo lo hacemos, nuestros proyectos educativos, las novedades…
  • Dar formación útil a todas las familias (“Cómo superar las rabietas”, “Comer en familia, un gran regalo”, “Celos entre hermanos”…)
  • Escuchar el consejo de profesionales expertos en distintas áreas educativas.
  • Compartir experiencias

La primera ponencia se tituló «El colegio de tus hijos como nunca te lo han contado» y estuvo a cargo de Estrella Gallego, Subdirectora de Promoción y Calidad Interna de Puertapalma-El Tomillar.

Si no la viste, aquí te dejamos el enlace para que puedas hacerlo en diferido en nuestro canal de YouTube pinchando aquí.

¡No te pierdas nuestro próximo Attendis Meeting Point!

Seguir leyendo