Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

La Semana Mundial del Espacio es siempre una oportunidad para que los alumnos del Colegio Monaita - Mulhacén indaguen y descubran cómo la ciencia y los avances tecnológicos espaciales contribuyen a la mejora de la condición humana

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Así hemos vivido la Semana Mundial del Espacio 2020 en el Colegio Monaita – Mulhacén

¿Por qué la celebramos en el Colegio?

La Semana Mundial del Espacio es una oportunidad para que los alumnos del Colegio Monaita – Mulhacén indaguen y descubran la contribución de la ciencia y la tecnología espaciales a la mejora de la condición humana. 

Además, nuestra forma de trabajar con los alumnos de hasta 12 años -ellos son protagonistas de su propio aprendizaje– hace que cualquier descubrimiento pueda ser absolutamente inspirador para los alumnos ¡incluso los más pequeños!. Esta forma de aprender les impulsa a querer indagar más y les despierta incluso, posibles vocaciones científicas en el futuro. 

Un libro, una página web, un disfraz, una manualidad… son muchas las opciones para indagar y experimentar en el aula, que el ser humano es parte del universo y que la tecnología ha hecho posible que el hombre descubra otros lugares lejanos con todo lo que eso implica de avance para la humanidad.  

Alumnos de Monaita – Mulhacén nos cuentan cosas increíbles sobre el Espacio

Los alumnos de Infantil y Primaria han indagado y descubierto cosas increíbles sobre el Espacio durante la Semana Mundial del Espacio 2020.

¿Quieres conocerlas? Te las cuentan un grupo de alumnos de primero y segundo de Primaria en este video ¡no te lo pierdas!

Seguir leyendo