Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Alumnos con mentalidad global

Durante los días 17 y 18 de noviembre, los alumnos del Grazalema-Guadalete han realizado el primer Mock Exam de Cambridge correspondiente al curso escolar 2020-2021.

Alumna PEP 5 realizando el Mock Exam

Simulacro de los exámenes de Cambridge

Los Mock Exams consisten en un simulacro de los exámenes oficiales de Cambridge, que tiene como objetivo principal, que los alumnos se familiaricen con el examen oficial que tendrán que realizar en el curso escolar 2020/2021. Esta prueba permite aconsejar y orientar a los alumnos sobre las posibilidades de superación de cara al examen oficial.

Alumno de PEP4 realizando el Mock Exam

Formación continua en sus diferentes niveles

Los Mock Exams abarcan desde los alumnos PEP 7 (4º EP) hasta 1º de Bachillerato y se realizan en cada trimestre. A lo largo del curso, los alumnos van trabajando la preparación de estos exámenes, en sus distintos niveles, con sus profesoras y los auxiliares de conversación inglesa.

Alumna de Grazalema realizando el simulacro

Desarrollo de habilidades y competencias

Todos los exámenes de Cambridge English están diseñados para desarrollar las habilidades comunicativas del inglés y evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos. También valoran su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa. Los exámenes siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR), un estándar reconocido en todo el mundo que describe las habilidades lingüísticas.

Alumno de Bachillerato de Guadalete realizando el Mock Exam

Preparamos a los alumnos para que obtengan títulos oficiales de inglés de Cambridge ESOL

En función del nivel de inglés de los cursos, los alumnos realizan el simulacro de los exámenes siguientes: KET: Key English Test (A2). Nivel pre-intermedio 1 y 2.  PET: Preliminary English Test (B1). Nivel intermedio 1 y 2. FCE: First Certificate in English (B2). Nivel intermedio alto 1 y 2. CAE: Certificate in Advanced English (C1). Nivel avanzado y pre-avanzado. 

Alumna de PEP 8 realizando el simulacro Mock Exam

Somos centros examinadores oficiales

Desde Attendis trabajamos por la excelencia académica de nuestros alumnos y en un periodo de tres años, los alumnos de Grazalema-Guadalete finalizarán su etapa escolar con el CAE: Certificate in Advanced English (C1). Para ello es importante la realización de estas pruebas previas en la que los alumnos adquieren seguridad en ellos mismos y asumen la utilidad de esta acreditación de cara a su proyección profesional y personal futura. 

Alumnos de Guadalete realizando el simulacro Mock Exam

Todos los colegios de Attendis son centros examinadores oficiales de las pruebas de idiomas de la Universidad de Cambridge, el Trinity College de Londres, la Alliance Française y Goethe institut.

Seguir leyendo