Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria han obsequiado al alcalde y a los concejales con varios villancicos en inglés y en español

Alumnas de Altaduna y Saladares cantan villancicos en el ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería)

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana a las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio Altaduna-Saladares del municipio.
Una costumbre que este centro ha ampliado a la casa consistorial, tal como ha recordado el alcalde, dado que los alumnos visitan anualmente la Diputación Provincial, “y este año, que ya no estoy yo en la Diputación, han venido también aquí, al Ayuntamiento, y es un orgullo recibirlos”, ha expresado Gabriel Amat, quien ha estado acompañado por la concejal de Hacienda, Maite Fernández, la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, y el concejal de Educación, Juanjo Salvador.

Alumnado de primero y segundo de primaria de Altaduna-Saladares con alcalde y concejales del ayuntamiento de Roquetas (Almería)

El alcalde ha manifestado la importancia que tienen estos centros de Attendis para el municipio, desde su apertura, hace más de 25 años, que han acompañado el crecimiento y desarrollo de Roquetas. “Somos el municipio que más crece de la provincia y signo de ello es que contamos con el colegio Altaduna-Saladares, muy importante y lleno de actividad”, ha remarcado.
Los alumnos del colegio han interpretado varios villancicos, en español y en inglés, y han visitado el Ayuntamiento y su entorno, incluida la iglesia de la patrona roquetera desde cuya escalinata han felicitado la Navidad a todos los transeúntes.

Primero y Segundo de Primaria de Altaduna-Saladares frente a la iglesia del Rosario en Roquetas de Mar (Almería)

Para acabar la mañana, se han trasladado caminando hasta el Castillo de Santa Ana, donde han podido disfrutar del Belén Monumental con una visita guiada.

Seguir leyendo