Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Alianzas con asociaciones empresariales de Almería

El colegio Altaduna-Saladares ha firmado convenios de colaboración con la confederación de empresarios Asempal, la asociación de mujeres empresarias de Almería ALMUR y la asociación de jóvenes agricultores ASAJA Almería

Con el objetivo compartido de lograr la excelencia profesional, el colegio bilingüe Altaduna-Saladares refuerza su alianza con asociaciones y entidades empresariales y profesionales. Para ello, el colegio ha suscrito en las últimas semanas varios convenios de colaboración que incluyen a las asociaciones Asempal, Almur y Asaja.

Acto de firma del convenio con el presidente de ASEMPAL

Todos ellos permiten a los asociados de estas tres entidades beneficiarse de un descuento del 20% en la matrícula y de un 10% en las mensualidades durante un año/curso completo (10 mensualidades).

De esta forma, se facilita a los asociados, y en este caso a sus hijos, el acceso a una formación de excelencia, innovadora y bilingüe. Por su parte, el colegio contará con la colaboración de los empresarios de la provincia en sus actividades de orientación profesional.

Fomentar el emprendimiento

Una alianza con la que el centro promueve el emprendimiento. Una competencia fundamental en la educación del siglo XXI que desarrolla la creatividad, la asertividad, la confianza y el pensamiento positivo. Además, mejora la capacidad para resolver conflictos y tomar decisiones.

Momento de la firma del convenio con Almur

En este ámbito, la actual normativa europea, estatal y autonómica del 2015 dicta que el espíritu emprendedor es una competencia clave que debe integrarse en el currículum, mantenerse y reforzarse con el paso de los años.

Para ello, gracias a estas alianzas, el colegio cuenta no solo con la asociación que representa a todo el tejido empresarial almeriense, sino también con una entidad específica para mujeres empresarias y con una entidad del sector agrario, el más importante de la provincia.

Otras ventajas de los convenios

Estos tres convenios estarán en vigor hasta finales de año, si bien aquellas familias que procedan a la matriculación antes del 30 de junio podrán beneficiarse también de otros descuentos:

  • Un 50% de descuento en la matrícula para alumnos de 1º de Educación Primaria
  • ‘Tarifa plana’ sin pago de comedor para alumnos desde 0 a 3 años que se incorporen en el presente curso
  • Descuentos de entre un 30 y un 75% para familias numerosas y del 15% en la escolaridad para antiguos alumnos.
Firma del convenio de colaboración con ASAJA Almería

Además de estas alianzas empresariales, el colegio Altaduna-Saladares mantiene convenios de colaboración con otras entidades profesionales: los colegios profesionales de Médicos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Farmacéuticos y Veterinarios.

Los convenios de colaboración suponen un 20% de descuento en la matriculación

Consulta todos los convenios y promociones aquí:

sites.google.com/altaduna-saladares.com/openschool

Seguir leyendo