Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Altaduna-Saladares estrecha lazos con la Comandancia de la Guardia Civil de Almería

Las familias de la Guardia Civil en la provincia de Almería pueden beneficiarse de un 20% de descuento en la matriculación y un 10% de descuento en la escolaridad durante su primer curso

El colegio Altaduna-Saladares y la Guardia Civil estrechan lazos con un compromiso de colaboración que permitirá potenciar las actividades que desarrolla la Comandancia en el centro. Por su parte, las familias de la Guardia Civil de la provincia de Almería pueden beneficiarse de una promoción especial que incluye un 20% de descuento en matrículas y un 10% de descuento en la escolaridad durante todo un curso.

La propuesta ha sido suscrito por Arturo Prieto, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, y por los directores de Altaduna-Saladares, Jaime Díaz y Gabriela Roldán.

De esta forma, se facilita a las familias de la Guardia Civil el acceso a una formación de excelencia, innovadora y bilingüe. Por su parte, el colegio contará con la colaboración de la Comandancia en jornadas de formación y sensibilización así como en sus actividades de orientación profesional.

Sesiones de formación y concienciación

Una alianza con la que el colegio quiere potenciar la formación que reciben sus alumnos en sesiones impartidas por los agentes sobre riesgos de Internet y las nuevas tecnologías, las adicciones o el acoso escolar. Sesiones en las que la Guardia Civil aporta una visión fundamental sobre los riesgos que entrañan algunos comportamientos.

Se conciencia así sobre riesgos que están en constante evolución, representando, en algunos casos, tipologías delictivas que no existían anteriormente, y originando que las amenazas a las que se ven expuestos los jóvenes y menores en el mundo físico tengan su reflejo en el mundo virtual.

Por otro lado, las nuevas tecnologías influyen de manera transversal en otras situaciones de riesgo e incluso en infracciones penales que ya eran habituales en los centros educativos y su entornos, viéndose acrecentado el problema por el alcance y repercusión que las mismas pueden llegar a adquirir, al diluirse las fronteras y aumentar el anonimato de sus autores.

Otras ventajas de la colaboración

La oferta de colaboración estará en vigor hasta diciembre de 2022, si bien aquellas familias que procedan a la matriculación antes del 30 de junio de 2021 podrán beneficiarse también de otros descuentos:

  • Un 50% de descuento en la matrícula para alumnos de 1º de Educación Primaria
  • ‘Tarifa plana’ sin pago de comedor para alumnos desde 0 a 3 años que se incorporen en el presente curso
  • Descuentos de entre un 30 y un 75% para familias numerosas y del 15% en la escolaridad para antiguos alumnos.

Además de esta alianza, el colegio Altaduna-Saladares mantiene convenios de colaboración con numerosas entidades profesionales así como con las entidades empresariales Asempal, ASAJA y Almur.

Consulta todos los convenios y promociones aquí:

sites.google.com/altaduna-saladares.com/openschool

Seguir leyendo