Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luis Galindo, experto en conducta, motivación y liderazgo y uno de los pioneros en nuestro país en aplicar optimismo inteligente, ha llenado el Auditorio de la escuela de Ingenieros con una asistencia de 700 personas en la conferencia Attendis Talks “Construyendo un futuro ilusionante”, organizada por el colegio Adharaz-Altasierra, con motivo del 10º aniversario de Attendis en Sevilla.
luis galindo en la conferencia de adharaz-altasierra attendis talk
En un discurso lleno de entusiasmo e ilusión, Galindo nos ofreció la receta para construir un futuro que nos ilusione. Un futuro para nuestros hijos, y para nosotro, que comienza por cada uno: “Valorar, agradecer y disfrutar lo que va bien. Las personas más felices del planeta son las personas agradecidas. Es la premisa para ser feliz. Luchar por seguir creciendo. Mejorar lo que tenemos alrededor. Lo que tengo cerca”.
luis galindo en la conferencia de adharaz-altasierra attendis talk
Y continuó con: “Pon el corazón, toda tu mente y tu alma en todo lo que hagas. Esa es la clave de una vida plena. Hacer de cualquier tarea, algo extraordinario. No seas tacaño con tu vida. Da la mejor versión de ti mismo. Vive intensamente de lunes a lunes, para construir un futuro ilusionante”.
luis galindo con adharaz-altasierra attendis talk
Luis Galindo es escritor, formador y conferenciante experto en desarrollo personal, liderazgo, optimismo inteligente y psicología positiva. Cuenta con más de 35 años de experiencia en puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional, al servicio de numerosos Equipos Humanos.
luis galindo en la conferencia del décimo aniversario de adharaz-altasierra attendis talk
Los directores de ambas sedes, Ana Martínez y Luis Cejudo dirigieron también palabras de agradecimiento a los asistentes, así como de ilusión, por compartir juntos esta celebración, como Attendis suele hacer: “En familia y educando”. Por su parte, el director de la sede de Altasierra, Luis Cejudo, agradeció a todos su presencia, a las familias y profesorado, y a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, que han hecho posible disfrutar hoy de esta conferencia, en el marco de Attendis Talks, un espacio de encuentro, donde reflexionar juntos los temas que afectan a las familias y a la educación.

Seguir leyendo