Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El colegio Adharaz-Altasierra continua el curso a través de Attendis At home

Desde el pasado lunes 16 de marzo los más de 100 docentes del colegio Adharaz-Altasierra han dado respuesta a las familias y alumnos, con la plataforma Attendis At Home, siguiendo, online, el ritmo habitual de las clases, con el horario habitual de 9.00 a 17,00 horas. 

Attendis At home es el sistema de trabajo y aprendizaje online que Attendis pone a disposición de los alumnos y sus familias.  Desde las primeras etapas de Infantil, hasta 2º de Bachillerato. De esta forma, desde el colegio se sigue prestando un  servicio de formación y acompañamiento de manera ágil y personalizada, tanto a familias como alumnos. 

De esta manera, los alumnos de Bachillerato han podido terminar sus exámenes que estaban previstos en esta fecha, con el objetivo de no perder días en su formación. 

Además, el colegio ofrece a las familias la posibilidad de mantener las tutorías a través de videoconferencia con la herramienta Hangouts, o por el medio indicado por el tutor, solicitándola a través de la app de Attendis. 

Gracias a la alianza entre Attendis y Google, todos los alumnos, así como sus familias, disponen de una cuenta corporativa de GSuite, que les permite acceder a los diferentes servicios de Google for Education.

A través de classroom y vídeo conferencias por Hangouts Meets los estudiantes del colegio Adharaz-Altasierra reciben sus clases habituales de 9.00 a 17.00 h. 

Seguir leyendo