Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La XL Promoción de alumnos recibe la beca del colegio de manos del Alcalde de Algeciras y la Delegada de Educación

Graduación de Bachillerato

El alumnado de 2º de Bachillerato culmina su etapa en el colegio con dos actos cargados de emotividad y agradecimiento. La mayoría de ellos llevan con nosotros 18 años, comenzaron a dar sus primeros pasos al llegar a Puertoblanco. Muchos son los acontecimientos que hemos vivido juntos, hemos crecido juntos por dentro y por fuera. Y juntos colegio, padres y alumnos, hemos vivido la nueva realidad social que se ha ido perfilando a lo largo de los años. Adaptando metodologías y proyectos para que llegado este momento en el que los alumnos han de volar solos, lo hagan con la mejor preparación académica y humana.

El reto de vivir de esperanza y ser protagonistas de su propia historia

Miguel Ángel García Mercado, Catedrático de Filosofía y Carolina Campos, Licenciada en Ciencias Políticas y Protocolo dirigieron unas palabras a los asistentes como inauguración del acto de graduación. Mensajes en los que se motivó a Vivir de esperanza, como reto y oportunidad de la vida en pandemia; y se instó a los alumnos a ser los protagonistas de la propia historia de cada uno llevando por bandera los valores del colegio.

Memoria de alumnos e imposición de becas

Ahora, que los alumnos están a punto de finalizar el curso académico y se preparan para la PEvAU, hacemos balance de estos años. Cerramos una etapa intensa en la que sus padres apostaron por el proyecto educativo de Attendis en el Campo de Gibraltar para ayudarles en el reto más apasionante de sus vidas: la educación de sus hijos. Les agradecemos la confianza, el esfuerzo y la implicación con el Colegio durante todos estos años.

Los actos estuvieron presididos por los Comités Directivos de las dos sedes del colegio y acompañados por D. José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras y por Dña. Laura Ruiz, delegada de Educación. A los que agradecemos de corazón su disponibilidad y cariño que muestran siempre hacia Puertoblanco-Montecalpe.

Querida XL Promoción ¡bienvenidos a la gran familia Alumni! ¡Puertoblanco-Montecalpe siempre será vuestra casa!

Vídeo resumen del acto de Graduación:

Seguir leyendo