Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email


ACTO ACADÉMICO DE LA XXXVIII PROMOCIÓN DEL COLEGIO PUERTAPALMA-EL TOMILLAR
El viernes 3 de mayo despedimos oficialmente a nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del Colegio Puertapalma-El Tomillar.
El acto dio comienzo con la celebración de la Santa Misa en la Catedral de Badajoz como acción de gracias por todas las vivencias que durante esta importante etapa formativa han vivido los alumnos, padres, familias, profesores, personal no docente…
A continuación tuvo lugar un solemne acto en el Palacio de Congresos de Badajoz que constó de una conferencia a cargo del abogado hispano-sueco Carlos Barros de Lys, lectura de memorias de los alumnos y que culminó con la entrega de becas a cada alumno de la mano de su correspondiente  tutor.
Para finalizar se sirvió un cocktail donde todos pudimos disfrutar y compartir la alegría de acompañar a nuestros alumnos en la clausura de su etapa escolar.
Ya tenéis mucho para triunfar, os lleváis conocimientos, experiencias, amigos, anécdotas, recuerdos y el cariño de vuestros profesores y de todo el personal del centro que siempre os acompañará. Ahora comienza una nueva etapa en vuestras vidas. ¡Os deseamos lo mejor!
   

Seguir leyendo