Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Monaita - Mulhacén prepara una nueva edición de su Summer Camp para lo que ha abierto el plazo de inscripción para niñas y niños de 0 a 12 años de Granada para disfrutar del verano por semanas o completo desde el lunes 27 de junio al viernes 29 de julio.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Abierto el plazo de inscripción para el Summer Camp 2022 Monaita-Mulhacén

El Colegio Monaita – Mulhacén prepara una nueva edición de su Summer Camp para lo que ha abierto el plazo de inscripción, que permitirá a los niños y a las niñas de Granada -de 0 a 12 años- disfrutar del verano por semanas o el mes completo desde el lunes 27 de junio al viernes 29 de julio. Una propuesta veraniega divertida repleta de sorpresas y experiencias dinámicas que buscan no solo entretener, sino también mejorar las competencias lingüísticas en inglés, sus conocimientos en ciencia y tecnología además de inculcarles valores.

Summer Camp 2022 Monaita-Mulhacén

El Summer Camp 2022 Monaita-Mulhacén de Granada se dirige tanto a alumnos del centro como a otros niños y niñas de Granada, con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Summer Camp 2022 Monaita-Mulhacén y se puede realizar llamando a la secretaría o escribiendo un mail –info de contacto en el folleto de más abajo-.

Folleto Summer Camp 2022 Monaita-Mulhacén
Folleto Summer Camp 2022 Monaita-Mulhacén

Una propuesta divertida para crecer en verano

El primer objetivo del Summer Camp 2022 Monaita-Mulhacén es colaborar con las familias en la educación de los hijos. Nos ocupamos de lo que preocupa a las familias: que sus hijos sean felices en verano. 

Por eso, la propuesta veraniega de Monaita – Mulhacén comienza el lunes 27 de julio al terminar el colegio el viernes 24 de julio.

Se trata de aprender disfrutando y crecer en valores durante las vacaciones.

Summer Camp 2022 Monaita-Mulhacén

El programa de actividades del Summer Camp cobina el español y el inglés y aprovecha las grandes instalaciones y recursos de sus sedes:

  • las piscinas y los polideportivos de cada sede
  • los grandes jardines que rodean el colegio
  • el campo de fútbol de Mulhacén
  • el rocódromo de Monaita
  • las aulas y las bibliotecas climatizadas del colegio… 

Todo un territorio de diversión y aprendizaje veraniego que albergará además talleres de cocina, teatro, robótica y visitas a espacios culturales y a entornos naturales de la provincia de Granada.

El equipo de profesores que estará al cargo del Summer Camp ya está organizando y planificando con ilusión todas las actividades.

Consejos para conseguir que los hijos sean felices en verano

La experiencia de tantos años en el ámbito educativo nos hace poder afirmar que el comienzo de las vacaciones es un momento ilusionante tanto para los niños como para los padres.

Sin embargo, al mismo tiempo las primeras semanas sin cole pueden ser un poco difíciles.

Las familias con hijos a partir de 2 o 3 años cuentan que sus hijos dicen «me aburro» casi desde el primer día de vacaciones.

Y es que el cambio de rutinas, tener más tiempo de convivencia en casa y ese calor tan nuestro, no ayudan a que padres e hijos sean felices en verano.

La subdirectora de Infantil y Primaria de Monaita ha charlado sobre este tema con el periodista Fran Viñuela en Cope Granada.

Hijos felices en verano en Monaita-Mulhacén

Durante la entrevista en el programa semanal Educando Aquí y Ahora, Marta Campos ha dado consejos para organizar de la mejor manera posible el tiempo de vacaciones en casa.

Podéis escuchar el podcast con los tips para que los hijos sean felices en verano en este enlace.

Seguir leyendo