Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Solemne Acto Académico de Imposición de Becas de los alumnos de 2º de Bachillerato de Grazalema-Guadalete

Los pasados días 23 y 30 de abril a las 19:00 horas, se celebró durante dos jornadas, el solemne Acto Académico de Imposición de Becas de la XLI Promoción del Colegio Grazalema-Guadalete para un total de 108 alumnos.

Culminación de una etapa y comienzo de otra en la que Attendis estará presente

Un día muy especial y emotivo en el que se dan encuentro las familias, profesores y alumnos para celebrar el final de una etapa que culmina en el colegio, y el comienzo de otra nueva misión que tendrá como punto de partida, la Universidad. 

Los asistentes pudieron disfrutar de dos lecciones magistrales

Los alumnos fueron los principales protagonistas del acto pero pudieron disfrutar de dos lecciones magistrales, a cargo de Dª. Cristina de Parias Halcón, Miembro del Patronato de la Fundación Profesor Uría, Miembro del Consejo de BBVA México y del Grupo Financiero  BBVA Bancomer así como Vicepresidenta del Comité Ejecutivo del IESE Alumni, que acudió a Grazalema.

Y en Guadalete, los alumnos pudieron escuchar la intervención de la mano de D. Javier de Torre, Director Gerente de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía y antiguo alumno del colegio. 

Memoria de los alumnos

A continuación tuvo lugar la imposición de becas a todos los alumnos de 2º de Bachillerato, por los directores de Grazalema-Guadalete acompañados del personal docente y equipo directivo.

A un paso de la Universidad…

Para finalizar el acto, los futuros universitarios repasaron y disfrutaron de algunos de sus mejores momentos en el colegio junto a sus familiares.

108 alumnos comienzan una nueva misión en sus vidas

¡Damos la enhorabuena a los 108 alumnos que comienzan una nueva etapa en sus vidas, y en la que Attendis ha colaborado y les acompañará a lo largo de esta nueva misión! 

Pincha en la foto para ver el «vídeo»

Seguir leyendo