Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

En el Colegio Guadalimar - Altocastillo hemos cumplido un sueño: compartir la alegría de la Navidad y llevar la Luz del Niño Jesús a todos los rincones de nuestra tierra.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una Navidad con mucha Luz

En el Colegio Guadalimar – Altocastillo hemos cumplido un sueño: compartir la alegría de la Navidad y llevar la Luz del Niño Jesús a todos los rincones de nuestra tierra.

La música es esencial y una forma fantástica para expresar sentimientos y emociones. Y la Navidad ha sido un período precioso para cantar y expresar la alegría por el nacimiento del Niño Jesús. 

El villancico La noche de la Esperanza fue una animante forma de felicitar esta pasada Navidad. El tema es una adaptación del original Yo no te pido la luna interpretado por Daniela Romo, para el que José Luis Guardiola-subdirector de Primaria de la sede Altocastillo-  compuso una letra que consiguió llegar al corazón de quien la escuchó. 

Gracias a la colaboración del grupo de música pop local Los transistores, y la productora Pepita Dinamita, resultó este tema tan original. Perfecto para animar y contagiar la ilusión de este tiempo a quien lo escuche. En definitiva, llevar la luz a todos los rincones del mundo y disfrutar de una navidad con mucha luz. 

La noche de la esperanza es un villancico alegre que nos aterriza en la realidad que estamos viendo: la labor incansable que el personal sanitario y las Fuerzas de Seguridad están realizando durante la pandemia de la Covid19.

Desde Guadalimar – Altocastillo hemos querido rendir un homenaje muy especial a todos nuestros antiguos alumnos que día a día llevan la Luz a sus rincones de trabajo siendo un ejemplo vivo de cómo lo más ordinario se puede convertir en algo grande si está hecho con cariño, si refleja la Luz que lo ilumina todo.

El Colegio Guadalimar – Altocastillo es un colegio luminoso y alegre ¡más aún en Navidad! 

Seguir leyendo