Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

58 alumnos de PEP 3 recibieron sus becas de Educación Infantil

El colegio Grazalema-Guadalete celebra el Solemne Acto Académico de Imposición de Becas de la XLVIII Promoción de Educación Infantil.

Foto de grupo de los 58 alumnos PEP 3 que recibieron las becas de Educación Infantil

Un día muy especial y emotivo, en el que se dieron cita padres, profesores y alumnos para celebrar el final de una etapa, y el comienzo de otra nueva e ilusionante. Un total de 58 alumnos de Educación Infantil acudieron al colegio para recibir sus becas.

Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional

Los alumnos PEP 3 – Programa de la Escuela Primaria – del Bachillerato Internacional (IB) fueron los principales protagonistas del acto, que dio comienzo a las 19:30h, en los jardines, de la sede de Grazalema.

Alumnos PEP 3 durante el acto de imposición de becas de Educación Infantil

Colegios del Mundo IB

Este curso escolar 2021-2022, Grazalema-Guadalete se incorporó a la comunidad de “Colegios del Mundo IB”.

Una acreditación oficial, que le autoriza para impartir el Programa de la Escuela Primaria -PEP- del Bachillerato Internacional (IB), en las aulas del colegio.

Una iniciativa innovadora, que posiciona a Grazalema-Guadalete, entre los primeros colegios de Andalucía en impartir el PEP.

Alumnos PEP 3 durante el Acto de Imposición de Becas de Educación Infantil
Alumnos de PEP 3 durante el acto de imposición de las becas de Educación Infantil

Los directores de Grazalema-Guadalete, Mónica Arias y Fernando Núñez, estuvieron acompañados del equipo docente de Infantil y Primaria así como de la subdirectora y Coordinadora PEP, Leticia Rodríguez.

Vídeo del Solemne Acto de Imposición de Becas

Una vez finalizada la imposición de becas, los futuros alumnos de Primaria repasaron algunos de sus mejores momentos, en la lectura de la memoria de su paso por Educación Infantil.

Profesionales del futuro

Ellos son los profesionales del mañana, los profesionales del futuro, personas íntegras capaces de transformar la sociedad.

Como broche final, los alumnos hicieron una entrega de flores a la Virgen de Grazalema y terminaron cantando todos juntos, el Gaudeamus Igitur. 

Damos la enhorabuena a los 58 alumnos que continúan un proyecto ilusionante en el Programa de la Escuela Primaria.

Seguir leyendo