Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

600 alumnos de 2º de Bachillerato de los 21 colegios Attendis se han dado cita en el Attendis University Summit 2019, en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja, el pasado 24 de enero en Sevilla.  De Tierrallana-Entrepinos acudieron más de 30 alumnos. Attendis ha organizado este encuentro con la finalidad de ayudar a los alumnos en la elección de su futuro universitario, facilitarles el contacto con múltiples Universidades, potenciar la relación entre ellos y contribuir a una visión universitaria e integral de los retos sociales.

Concurso Attendis Microtalks. Premio Objetivos del Milenio

La sede Tierrallana (Huelva), y el equipo  “Buscando el cambio”, formado por Milagros Rodríguez (coordinadora), Blanca Valera (diseño gráfico), Blanca Rodríguez (investigadora) y María Ricau  (speaker) fue uno de los equipos finalistas del certamen y apunto estuvo de ganar el primer premio. La puesta en escena de nuestra alumna María fue brillante. Su seguridad y claridad del mensaje quedaron patentes durante la exposición.

Durante este evento tuvo lugar la fase final del Concurso Attendis MicroTalks, en la que se entregó el Premio Objetivos del Milenio, a la sede Adharaz, del colegio Adharaz-Altasierra, por su trabajo “Está en tus manos”.  
A continuación tuvo lugar la  imposición de las becas Attendis a los delegados de las clases de 2º de Bachillerato de los 21 colegios. En palabras de la directora general, Sandra Beatriz Pérez: “Queremos que esta Beca os recuerde que los éxitos, los premios, las victorias o la gloria no se consiguen solos, sino gracias a la ayuda, al sacrificio y a la generosidad de muchos —como vuestros padres, como vuestros profesores— que cuando os ven triunfar desaparecen discretamente para que vosotros brilléis”.]]>

Seguir leyendo