Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 1ª PROMOCIÓN  DE PUERTAPALMA-EL TOMILLAR QUE TERMINA EL BACHILLERATO DUAL CON DOS TÍTULOS DE BACHILLERATO: EL AMERICANO Y ESPAÑOL

La 1º promoción de estudiantes que finalizará el Bachillerato Dual está formada por 4 alumnos, que recibirán el Título de Bachillerato Americano en junio con unas calificaciones de sobresaliente. El colegio ha recibido por parte de” Academica Corporation” la enhorabuena por los resultados obtenidos en el colegio.

En la misión de potenciar el multilingüismo desde el colegio, un año más, gracias al convenio con «Academica Corporation”, ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL, de forma que al finalizar 2º de bachillerato puedan obtener, además del bachillerato español, el título de bachillerato americano. Más información podéis encontrar en www.academica.school

Este programa comienza con los estudiantes en 2º ESO y se realiza 100% online y como si se tratase de una actividad extraescolar más. Los estudiantes tienen que cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante las etapas de ESO y Bachillerato que, junto a la convalidación de sus estudios en el colegio, les hará lograr la titulación estadounidense de «High School” al finalizar 2º de Bachillerato.

Este programa se realiza 100% en inglés, por lo que permite a los estudiantes tener crecer en el dominio de esta lengua. Además, al ser 100% online, ayuda a que los alumnos mejoren en la gestión del tiempo, el esfuerzo y la responsabilidad.

En Puertapalma-El Tomillar llevamos cuatro años trabajando con Academica y la satisfacción de nuestros estudiantes y sus familias es absoluta. Por eso, aunque es un programa bastante exigente, os animamos a conocerlo para que vuestras hijas puedan también disfrutarlo.

Seguir leyendo