Colegio

Noticias

20 AGO

Ya están disponibles las Guías de Padres del curso 2015-2016

El nuevo curso está a punto de comenzar y en los colegios de Attendis está todo listo para dar la bienvenida a los alumnos y sus familias.

Como cada año, nuestros centros escolares han lanzado la Guía de Padres. Una publicación que recoge gran cantidad de información práctica sobre el funcionamiento diario de los colegios de Attendis. Además, ofrece un resumen de los rasgos principales del Proyecto Educativo de Attendis y una descripción de sus principales programas pedagógicos y del Proyecto iPad.

El protagonismo de los padres en la educación, así como su estrecha colaboración con los docentes, es uno de los pilares fundamentales del Proyecto Pedagógico de Attendis. La Guía de Padres es una herramienta que pretende facilitar esa cooperación ofreciendo toda la información necesaria para hacerla efectiva. Además, se dedica un apartado específico para informar a las familias de las actividades para padres que todos los colegios de Attendis organizan a lo largo del curso, como sesiones informativas, cursos de orientación familiar o conferencias y seminarios de temática social, cultural o educativa.

Puede descargarse en formato PDF, en la sección “Familia y Colegio” de la web de cada centro.

Loading