Colegio

Noticias

12 MAY

Un verano para disfrutar 

Attendis crea un nuevo site con su oferta más veraniega: www.cursosverano.attendis.es

En verano, los colegios de Attendis también abren sus puertas, colaborando con los padres en la conciliación de la vida familiar y laboral y ofreciendo propuestas con las que aprovechar las vacaciones, aunando el descanso con el aprendizaje: el Baby Summer Camp, para niños y niñas desde 1 hasta 3 años; el Sport Camp, Summer Arts; los Cursos de Refuerzo y Recuperación, o el English Summer Course, son algunas de las propuestas de Attendis para este verano.

La web de los cursos de verano de Attendis

El Baby Summer Camp tiene lugar en el mes de julio y está dirigido a los más pequeños de la casa, de 1 a 3 años. Un equipo docente especializado en las distintas materias que se imparten y en técnicas de estimulación temprana, ayuda a los pequeños a pasarlo bien durante las vacaciones y a seguir aprendiendo de una manera lúdica y amena. Con actividades dirigidas por especialistas, en inglés y español, menús especiales para bebés, posibilidad de aula matinal y aula de tarde, Juegos de agua, Baby party… y ¡mucho más!

El Summer Arts es el Cole de Verano bilingüe de Attendis más artístico, donde los escolares desplegarán todo su potencial creativo y musical. Tiene lugar durante el mes de julio y en él pueden participar chicos y chicas de entre 3 y 11 años. Con un equipo docente bilingüe los alumnos disfrutarán de actividades como Arts & Crafts, Teatro, Cooking day, Water party, Movie day,  excursiones  y competiciones deportivas al aire libre, juegos y deportes de agua, etc.  

El Sports Camp es el Cole de Verano bilingüe de Attendis más trepidante. Dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años, incluye competiciones deportivas de natación, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, etc. Yincanas, excursiones, día del deporte, o el temido Festival del  Terror harán de este curso una experiencia inolvidable. 

 

El English Summer Course tiene lugar, cada mes de julio, en el colegio de Attendis Las Chapas (Marbella).

Sigue las directrices del Programa Delta, un innovador proyecto de aprendizaje de idiomas desarrollado por el Departamento Pedagógico de Attendis, que favorece el uso del inglés como vehículo natural de comunicación por parte de las alumnas.

La matrícula incluye la posibilidad de presentarse a los exámenes de idiomas del Trinity College de Londres, cuyos certificados gozan de gran reconocimiento a nivel internacional.

Por su parte, los Cursos de Refuerzo y Recuperación están dirigidos a alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato. Con más  de 30 años de experiencia,  proporciona a los escolares las herramientas necesarias para su preparación de cara a la Selectividad, con un plan de seguimiento y atención individualizada, y con el apoyo del desarrollo de hábitos de estudio y técnicas de trabajo específicas. Tiene lugar en los meses de julio y agosto. 

Loading