Un encuentro que dejará huella

Comparte

El III Encuentro Alumni Attendis tendrá lugar en El Puerto de Santa María, el próximo sábado 10 de marzo, en el colegio Grazalema. Contará con una conferencia de apertura, a cargo del Atleta paralímpico y coach deportivo Enhamed Enhamed, con su conferencia “Hambre de superación”. Asimismo, varios antiguos alumnos de los colegios Attendis ofrecerán su visión sobre sus respectivos sectores profesionales: la investigación científica, el periodismo, el emprendimiento y la solidaridad.
 
Este encuentro está dirigido a los más de 25.000 antiguos alumnos de todos los colegios del Grupo Educativo Attendis. En el año 2013 se organizó el I Encuentro Alumni con ocasión del 40 aniversario de Attendis y en el año 2016 se celebró la segunda edición en Marbella.
 
Ahora, el propósito es hacer de estos eventos un punto de encuentro que, con la colaboración de las distintas asociaciones de antiguos alumnos de los colegios, reúna a más antiguos alumnos cada vez.
 
Como broche final del Encuentro, la Cena Alumni en las Bodegas Estévez. (Jerez de la Frontera), con la Actuación del grupo Reflejos del Sur.
Tienes todos los detalles en www.encuentroalumni.attendis.es
¡Te esperamos!

Seguir leyendo