Colegio

Noticias

29 NOV

Tres alumnos de Attendis: Premios Extraordinarios de Secundaria 

Tienen un 10 en todas las asignaturas y están entre los 46 mejores expedientes de Andalucía

Pablo Flores Fernández, Javier Rodríguez Pozo y Elena Sánchez Montiel, alumnos de los colegios Attendis El Romeral (Málaga), Mulhacén (Granada) y Altaduna (Almería), respectivamente, han recibido el Premio Extraordinario que concede la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a los escolares con los mejores resultados académicos durante el curso escolar 2015/16. 

 Premios Extraordinarios Attendis

Premios Extraordinarios Attendis

La Consejería de Educación otorga estos premios a aquellos alumnos que hayan cursado 4º de ESO durante el curso escolar 2015-16 y que hayan alcanzado los mejores resultados académicos en esta etapa educativa en Andalucía. 

El Premio Extraordinario de ESO tiene como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado que haya alcanzado los mejores resultados académicos durante la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Para optar al premio, los estudiantes deben haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en el conjunto de la ESO e, igualmente, contar con una calificación final de 'sobresaliente' en el último curso en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera. 

Noticias relacionadas

Loading