Colegio

Noticias

20 JUN

Revista Signos de Attendis, 20 años al lado de las familias 

La revista pedagógica para la familia SIGNOS está de aniversario. 20 años informando sobre los temas que preocupan a los padres y sobre las últimas y más modernas aplicaciones pedagógicas. 20 años creciendo juntos, con una visión científica y formadora, con el mismo rigor informativo de siempre y un contenido a la altura de la vanguardia educativa. 

 

Los padres podrán encontrar en este número especial 20 aniversario reportajes de interés sobre el uso de las redes sociales, cómo evitar convertirse en "hiperpadres", o cómo vivir y transmitir a los hijos la virtud del orden, entre otros.

Esta vez con un invitado  de excepción: Gustavo Entrala, experto en Estrategia Digital, CEO y socio fundador de la agencia de publicidad 101, quien  ofrece una visión optimista de cómo podemos integrar la tecnología en nuestras familias, sin aislar a sus miembros y educando en positivo.  

Y además:  recetas saludables,  recomendaciones literarias, juegos en inglés o cómo preparar la piel de cara al verano. Porque nos importas, esta es tu revista pedagógica para la famila. 

El reportaje A Fondo aborda la difícil tarea de gestionar las redes sociales en familia.  

La sección de El valor de lo singular acerca al lector los éxitos académicos de estudiantes de colegios de educación diferenciada. 

La sección Para ser Feliz cuestiona y analiza la sobreprotección de los llamados
“padres helicópteros”. 

Loading