Colegio

Noticias

31 MAY

Exámenes finales

Preparados para el éxito

Mayo y junio son fechas de exámenes: finales en bachillerato, selectividad, pruebas de Cambridge, etc. Los estudiantes de Attendis se han preparado durante todo el curso para afrontarlos con éxito.

El próximo 14 de junio más de 1000 estudiantes de Attendis de 2º de Bachillerato se enfrentarán a las pruebas de Selectividad, un momento en el que se juegan todo el curso, como acceder o no a la carrera que desean. A pesar de los nervios que puedan tener ante este momento tan temido para muchos, en los colegios de Attendis se les ha preparado para superar con éxito esta evaluación. El año pasado el 99,4% de los alumnos presentados lograron un buen resultado en Selectividad.

Exámenes oficiales de Cambridge

Estudiantes de los ciclos de Educación Primaria y Secundaria están realizando durante los meses de mayo y junio las distintas pruebas de los niveles de inglés KET Y PET, que se corresponden con el A2 y el B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Igualmente alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato han realizado los exámenes del nivel FIRST.

Los exámenes han estado organizados en diferentes pruebas, como son SPEAKING, READING, WRITING, USE OF ENGLISH AND LISTENING.

A finales del mes de junio, los alumnos de Bachillerato tendrán la oportunidad de examinarse en las pruebas del ADVANCED, que se corresponde con un nivel C1 del MERC.

El año 2015, el 97% de los estudiantes que se presentaron a las pruebas de inglés las pasaron con éxito.

Loading