Colegio

Noticias

16 ABR

Mulhacén y Monaita celebran su 40 aniversario

Los colegios Mulhacén y Monaita celebraron su 40 aniversario en una jornada en la que Nuria Chinchilla y Leopoldo Abadía impartieron sendas conferencias.

Con ocasión del 40º aniversario de los colegios Attendis en Granada, Monaita y Mulhacén, se organizó un gran evento centrado en sus más de 7.000 antiguos alumnos. La cita tuvo lugar entre los dos colegios. Fue una jornada festiva y familiar, con una agenda muy apretada, repleta de actividades. Comenzó con una Misa de acción de gracias, comtinuó con una conferencia de la profesora del IESE Nuria Chinchilla, que habló sobre la conciliación de la vida familiar y laboral. Tras un coffebreak se desarrolló un Networking profesional. La jornada continuó en Mulhacén con una conferencia del escritor y también profesor del IESE Leopoldo Abadía, en torno a la empresa y economía actual. Posteriormente, se sirvió un aperitivo y almuerzo amenizado por el monologuista, profesor de psiquiatría y miembro del Club de la Comedia Luis Gutiérrez.

Paralelamente los más de 300 hijos inscritos pudieron participar en numerosas actividades lúdico-deportivas. Talleres de chino, matemáticas (Aloha), Lego, torneos deportivos de Futbol 7, Spiribol, Tenis de Mesa, circuitos de habilidades o talleres de manualidades.

La concejala de Turismo, Presidencia y Grandes Festejos, Rocío Díaz, inauguró el evento a las 11 de la mañana en Monaita, presidiendo la mesa de la 1ª conferencia. El alcalde de Granada, José Hurtado, y otros dos concejales, A. Jesús Granados y Jorge Saavedra, presidieron la 2ª conferencia, que comenzó a la 13 horas en Mulhacén.

Una jornada festiva, familiar y llena de buenos recuerdos y reencuentros.

Loading