Colegio

Noticias

06 FEB

Escuchar al alumno

20 estudiantes de los colegios Attendis se reúnen en el First Attendis Students Board para construir el colegio del futuro

El pasado viernes 3 de febrero una veintena de alumnos de 2º de Bachillerato de Attendis se reunió en Adharaz (Sevilla) para participar en el 1st Attendis Students Board.  La actividad comenzó con una fase previa, realizada en cada colegio, en la que todos los alumnos debatieron sobre cuatro pilares: cómo construir el colegio del futuro, compañerismo y convivencia, cómo hacer colegios eco friendly y nuevas actividades y competencias.

En este encuentro los estudiantes expusieron sus trabajos, favoreciendo su participación en el diseño de las futuras líneas estratégicas del grupo educativo. En este 1st Attendis Students Board cada portavoz expuso sus conclusiones ante el Comité Ejecutivo de Attendis, con Sandra Pérez a la cabeza, como directora general.

El Comité Ejecutivo de Attendis pondrá en común con los distintos departamentos de la empresa y, con los Comités Directivos de los colegios, las conclusiones trabajadas por los alumnos.  

The First Attendis Students Board

The First Attendis Students Board

Attendis, por la buena acogida de este 1st Attendis Students Board entre sus alumnos, prevé organizar siguientes ediciones, con carácter anual. 

Loading