Colegio
Slider
  • amistad Un gran futuro
  • Educación + valores Pasión por educar
  • abierto plazo matricula
  • DESCUBRIR
  • ipad2016_3

Cursos de Verano

En verano, los colegios de Attendis también abren sus puertas, para ofrecer tres propuestas diferentes cuyo objetivo es ayudar a los alumnos y a sus familias a aprovechar las vacaciones aunando el descanso con el aprendizaje: Los Cursos de Refuerzo y Recuperación, para estudiantes de ESO y Bachillerato; el Cole de Verano, en el que participan niñas y niños de entre dos y 10 años; y, por último, el English Summer Course, dirigido a chicas de entre ocho y 12 años. 

El Summer Camp de Saladares tiene lugar en el colegio Altaduna (De 1º a 3º EPO)

El Cole de Verano bilingüe tiene lugar durante el mes de julio en los colegios de Attendis. Pueden participar en él chicos y chicas de entre 2 y 10 años. Un equipo docente, en su mayoría bilingüe, especializado en las distintas materias que se imparten y en técnicas de estimulación temprana, ayuda a los pequeños a pasarlo bien durante las vacaciones y a seguir aprendiendo de una manera lúdica y amena.

Con el Cole de Verano, los colegios de Attendis tratan de colaborar con las familias permitiendo mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. De esta forma, se ofrece a los alumnos la oportunidad de desarrollar sus conocimientos académicos y habilidades sociales, a la vez que descansan y se divierten.

Actividades de inmersión lingüística en inglés, expresión artística y musical, Informática, psicomotricidad, competiciones deportivas al aire libre y refuerzo de las distintas áreas básicas de aprendizaje, como el cálculo matemático o el taller de lectura, son algunas de las posibilidades que el Cole de Verano brinda a sus alumnos.

Loading